Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Fortnite es un juego que ha tenido un éxito increíble que ya todos (o casi todos) conocen. Se podría decir que es un juego que a pesar de contar con muy poco tiempo en el mercado. Prácticamente está encuentra destronando a una gran variedad de videojuegos y se encuentra en la cima de los juegos de battle royale.

Sin duda alguna es un juegazo, pero debido a que apenas está disponible para Nintendo Switch es posible que no lo hayas jugado o que cuentes con muy poca experiencia.

Si este es tu caso, entonces no te puedes perder todos los consejos de Fortnite para Nintendo Switch que te dejamos a continuación.

Cuida el inventario

El primer consejo de Fortnite para Nintendo Switch que podemos brindar es que cuides muy bien todo lo que llevas en el inventario.

Aunque este parezca un consejo tonto a primeras, puede ahorrarte mucho tiempo y evitar que te maten en una partida a la hora de vaciar el inventario e intercambiar armas.

fortnite-temporada-7

Lo mejor es que lleves siempre 3 armas en el inventario, cada una de diferente tipo. Una de rango, otra de alcance corto y otra explosiva por si te encuentras con un grupo de enemigos.

Los espacios restantes puedes guardarlos para botiquines, vendas o bebidas azules, ya que de esta forma aumentas considerablemente tus posibilidades de sobrevivir.

Guarda materiales

mapa-fortnite-consejos

La madera es un objeto muy importante dentro del juego, pero no el único. Tanto el metal, como el ladrillo son fundamentales para poder protegerte usando fuertes de batalla.

Lo mejor es que tengas el pico a la mano durante el inicio de la partida, ya que casi todos los objetos visibles pueden ser obtenidos para construir.

Una buena estrategia para la acumulación de materiales es dirigirte a lugares con pocos enemigos. Por ejemplo, Charca Chorreante y la Ribera Repipi son ejemplos perfectos.

Genera un punto de defensa

Este consejo viene ligado con el anterior, ya que necesitarás de mucha madera, metal o ladrillo.

Cuando apenas estés empezando, lo mejor es que generes una construcción para cubrirte de los enemigos. Una simple pared de madera puede bastar. Conforme avance el tiempo puedes crear un fuerte mucho mejor hecho y añadir más materiales.

Recuerda que las ubicaciones altas son mucho mejores estratégicamente hablando. Hacer un fuerte en lo alto te dará visión de los enemigos y facilidad de ataque.

Avanza con cuidado

A pesar de que tu fuerte esté muy bien logrado, tarde o temprano tendrás que avanzar, ya que el ojo de la tormenta se irá haciendo cada vez más estrecho.

No obstante, lo mejor es que conserves la calma y avances con cuidado evitando ir directamente al centro del mapa, ya que es posible que te encuentres con muchos enemigos.

Esperar tiene su recompensa

Si hay algo que todos saben, es que mientras más tiempo pasa en Fortnite mejores objetos encuentras. Si bien es importante contar con las 3 armas que hablábamos antes, también es bueno guardar espacio para mejores armas.

Bonus: Empieza con el pie correcto

Como el último de los consejos de Fortnite para Switch, te decimos que una de las peores estrategias que puedes adoptar es dirigirte al centro del mapa desde el juego temprano, ya que tendrás muchos enemigos por todos los flancos.

Lo mejor es que una vez toques tierra te dirijas hacia las esquinas del mapa y vayas avanzando conforme la niebla lo haga.

Estos han sido todos los consejos de Fortnite para Nintendo Switch desde itsmenintendo. ¿Tienes algún otro consejo que añadir? ¡Déjalo en los comentarios!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.