Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Super Smash Bros. Ultimate ha llegado hace poco, por lo cual no es para nada extraño que se puedan encontrar unos que otros bugs o glitches que pueda afectar la manera en que jugamos.

En este caso, se han reportado varios glitches relacionados con el último juego de Super Smash.

Aldeano y Canela

En el primer caso hablamos de un glitch relacionado con el Aldeano e Isabelle (Canela para el lenguaje español), los cuales al estar juntos durante una batalla pueden llegar a crashear el juego.

El problema se presenta una vez que un personaje ataca al otro con tirachinas mientras que el segundo esquiva lateralmente y guarda la piedra en el bolso. Realizar esta acción de manera repetida hará que se obtenga un mensaje del tipo “The software was closed because an error ocurred.”

Asistentes infinitos con Canela

En el segundo caso, el problema también se da por Canela, pero de diferente forma. Si pones a dos Canelas juntas en una batalla y usas la caña de pescar para invocar a un ayudante, entonces tendrás ayudantes infinitos.

Desbloqueo todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate

Para terminar, el último de estos glitches es más beneficioso que negativo para los jugadores, ya que permite desbloquear a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

El método para el glitch consiste en dirigirte a una partida en el Modo Smash en Combate Normal, luego tendrás que colocar un tiempo de al menos 10 minutos y correr todo el rato para que el juego detecte todos los movimientos que has hecho.

Pasado este tiempo, tendrás que ganar la batalla y desbloquearás al primer personaje (algo que hasta aquí es normal), pero una vez terminada la batalla inmediatamente se debe cerrar el juego e iniciar nuevamente.

Se procede una vez más a crear una partida en Combate Normal, pero suicidándote inmediatamente. Lo que obtendrás será que nuevamente aparece un retador para vencer y desbloquear.

Puedes repetir todas las veces que quieras y desbloquear todos los personajes deseados gracias a este glitch del Smash.

Hasta el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que salga algún parche para actualizar el juego y dejar atrás estos errores. ¿Qué opinas sobre estos glitches en Super Smash Bros. Ultimate?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.