Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Cuando la arquitectura y el ingenio entran de lleno en un videojuego ocurre Starman: Tale of Light. Jacobo y Sergio Abril son dos hermanos, arquitectos, que han decidido aplicar una estética y un ingenio dignos de la profesión que estudiaron.

Starman: Tale of Light es un videojuego de puzzles, pero lo que realmente lo destaca es su apartado visual. La estética en blanco y negro, combinada con ambientes ricamente detallados e interesantes hacen de este juego una grata experiencia. Como publicitario una cosa os puedo asegurar: el ingenio y la creatividad que existe detrás de cada puzle es impresionante.

Starman: Tale of Light

Starman: Tale of Light

Personalmente no soy jugador de este tipo de videojuegos, pero Starman me atrajo desde un primer momento por el gran diseño que lleva detrás. He de reconocer que en algún punto he tenido que echar mano a alguna guía, pero he disfrutado cada momento.

 Starman: Tale of Night

Starman: Tale of Night

El videojuego no es excesivamente largo (24 niveles y 9 capítulos) y dependerá de cuanto te cueste completar cada puzle pero desde ya os digo que es una muy buena opción si queréis darle al coco. Este indie, desarrollado integramente en España, llega a Nintendo Switch el 13 de diciembre, tras pasar por Windows y macOS.

Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo y desde itsmenintendo.com reconocemos el trabajo que hay detrás de este tipo de desarrollos indies. Por nuestra parte solo cabe pediros una cosa más: segunda parte.

¡Sorteo del juego en esta página!

Lo tenéis disponible en la eShop de Nintendo Switch por 9,99€ 

 

 

[Análisis] Starman: Tale of Light
Diseño
Dificultad
Duración
Positivo
  • Estética espectacular
  • Puzles ingeniosos
Negativo
  • Duración
3.9Nota Final

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.