Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Se va el año, y no cabe duda de que ha sido un muy buen año para Nintendo Switch. La consola de la gran marca nipona se ha hecho con grandes títulos este 2018 como Super Smash Bros Ultimate y Pókemon Let’s Go.

A pesar de que el año ha estado cargado de grandes títulos, el 2019 parece ser más o igual de prometedor que el 2018. Este año entrante Nintendo busca atacar aun más a la competencia brindando muchísimos títulos prometedores.

Analicemos un poco algunos de los juegos que se vienen para Nintendo Switch en el 2019 y que todos esperamos.

Crash Team Racing: Nitro Fueled

Empecemos en grande con Crash Team Racing: Nitro Fueled, el nuevo título de Activision que nos dará una remasterización del ya conocido Crash Team Racing de Playstation One.

Para todos los nostálgicos este juego es un verdadero golpe al corazón, pero queda  esperar a que las expectativas se cumplan y den un resultado que valga la pena.

Según las imágenes que ya han salido del juego, obtendremos nuevos vehículos y pistas, al igual que también podremos disfrutar las pistas y vehículos clásicos totalmente remasterizados.

Bayonetta 3

El título de Bayonetta 2 ya nos ha dejado con ganas de más, por lo cual, Bayonetta 3 es de esperar para muchos nintenderos.

De momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de Bayonetta, pero se sabe que saldrá el año entrante.

Mortal Kombat XI

Vuelven los combates sangrientos y mortales, esta vez para Nintendo Switch. La onceava entrega. Por lo que se sabe hasta ahora, se introducirán nuevos personajes y algunos de los olvidados volverán.

Lo que si es un problema es que posiblemente la censura en Nintendo aplique problemas para el juego por su cruda violencia. Habrá que ver cómo se las arregla Netherrealm Studios al respecto.

Saints Row: The third

Esta nueva entrega de Saints Row busca añadir grandes novedades que permitirán tener una mejor experiencia de juego.

Dentro de las novedades podremos utilizar nuevos vehículos como motocicletas, tanques de combate o helicópteros.

New Super Mario Bros U Deluxe

Este juego busca traer de vuelta el ya conocido New Super Mario Bros U para la consola Switch. Para los que ya lo han jugado en Wii U apenas presenta algo interesante, ya que casi no incluye contenido adicional, pero para los que no contaban con la Wii U es su momento para disfrutar de un juegazo.

Luigi’s Mansion 3

Poco sabemos sobre Lugi’s Mansion 3, pero si se trata de un juego de calidad como los que nos viene dando la saga, entonces estamos ante algo muy prometedor.

Queda esperar a que Nintendo se pronuncie y anuncie la fecha de lanzamiento del juego.

Wolfenstein: Youngblood

La saga Wolfenstein tiene mucho tiempo ya sorprendiéndonos de una forma u otra. En esta nueva entrega el juego estará ambientado 19 años después de que B. J. Blazkowicz empezara la Segunda Revolución Americana.

El juego de shooter en primera persona nos llevará a encontrar a Blazkowicz y por supuesto, intentar sobrevivir, todo esto dentro de una París llena de nazis.

Doom Eternal

Desde que inició, Doom parece mostrar puras entregas de calidad, por lo cual Doom Eternal parece ser una entrega muy interesante.

Los cambios realizados en esta versión del juego parecen orientarse principalmente en la jugabilidad y movilidad del personaje.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es la última entrega de esta saga de juegos tan interesante donde tendremos que vencer a Thanos. El juego consiste en un RPG con gráficos increíbles donde podremos (por fin) juntar a los vengadores de Marvel con los X-Men.

Con suerte los 10 años de espera para un nuevo Marvel Ultimate Alliance 3.

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares es quizás el juego con mayores cambios de toda la lista, ya que el juego ha tomado un aire totalmente distinto.

Ahora contaremos con un sistema mucho más RPG con gráficos mejor detallados y opciones más interesantes.

¡Nos quedamos cortos! Seguro que faltan muchos otros juegos para Nintendo Switch interesantes como el nuevo Pókemon de 2019, Final Fantasy Series y Resident Evil Series. 

Sobre El Autor

De Nintendo desde chiquitito. Nací con Game Boy, crecí con N64 y me case con Switch. Publicitario de profesión.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.