Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si tu elección ha sido adquirir el juego Super Smash Bros Ultimate estás de suerte, ya que si registras y compras el juego antes del 31 de enero tendrás la recompensa de un luchador gratis. Nada más y nada menos que
Piraña Plant como DLC gratis!*

Para conseguirla, simplemente sigue los pasos que te dejamos a continuación

Versión digital:
Si compras por primera vez el smash, antes de las 11:59 se registrará automáticamente y recibirás un código de descarga para el DLC que permite tener la Piraña Plant al correo electrónico que tengas registrado con tu cuenta de Nintendo y simplemente tendrás que registrar ese código en la tienda eShop. El envío del correo puede que no sea automático ya que tienen 10 días desde el momento del registro para enviarlo.

Versión comercial:
Nos os mentiré, al comprar esta versión hay que hacer unos pocos pasos más pero tranquilos, que son fáciles.
Con la versión comercial o física, hay que registrar el juego antes de las 11:59 con el número que nos vendrá en la tarjeta de juego.

El registro es sencillo siguiendo estos pasos:
– Inserta la tarjeta de juego en la consola y selecciona el icono del juego en el menú INICIO.
– Presiona el botón + o – para acceder al menú de opciones del software.
– Selecciona “Mi programa de recompensas de Nintendo”, luego selecciona “Ganar puntos (solo en la versión de la tarjeta de juego)” para finalizar el proceso.

Una vez se tengan estos pasos realizados, el procedimiento es el mismo que en la versión digital. Os llegará un código vía e-mail al correo que tengáis registrado en un plazo de 10 días y podréis disfrutar de la Piraña Plant Gratis!

*El código de descarga caduca a las 11:59 pm hora del Pacífico el 30/6/2019 después de eso, se tendrá que comprar el DLC por separado

Para más información o dudas visita el sitio oficial de Nintendo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.