Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Como os comentábamos hace bien poco, el twitter oficial de Pokémon GO publicó varios tweets haciendo alusión a una de las características más esperadas para el juego de dispositivos móviles. Ahora según información que nos ha llegado os podemos confirmar la fecha y los detalles.

El día 3 de diciembre se activará la función PVP para todos los jugadores, dicha función se realizará a través de gimnasios para “incursiones ex”, desde donde se instalarán las arenas de combate para entrenadores. Las batallas entregarán recompensas al salir victorioso de ellas, además de un sistema de medallas al más puro estilo Pokémon que serán entregadas al finalizar el combate con un NPC que será el lider de gimnasio. Todo esto estará habilitado para jugadores de nivel 30 en adelante. 

En cuanto a  las medallas, en el momento en que juntéis cierta cantidad de ellas se os otorgará la posibilidad de participar en las futuras “Ligas Pokémon”, las cuales serán realizadas por regiones o estados dependiendo del país en que te encuentres mediante un listado de los jugadores que hayan reunido todas esas medallas, de diferentes gimnasios, para asi formar un ladder, o tabla de competición entre jugadores, fijando hora y lugar de los eventos mediante el “pase de batalla ex” 

¡Llegan muchas novedades entrenadores!

 

Sobre El Autor

De Nintendo desde chiquitito. Nací con Game Boy, crecí con N64 y me case con Switch. Publicitario de profesión.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.