Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

ConcernedApe, el desarrollador de Stardew Valley, acaba de anunciar que el próximo 12 de diciembre activará el modo multijugador para Nintendo Switch.

El nuevo parche se lanzará gratis de manera global este miércoles 12 de diciembre de 2018. Con esta actualización los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador en línea con hasta 4 jugadores, chat de voz y nuevo contenido para el modo un jugador.

Para comenzar el modo online tendremos dos opciones: comenzar un nuevo mundo con vuestros amigos o abrir tu mundo de un jugador a tus amigos. Cada jugador tendrá una cabaña propia e inventario individual, al igual que habilidades, logros, relaciones personales, etc. Pero tanto la trama, como el dinero o los objetivos comunes se compartirán entre todos. Este nuevo parche también traerá soporte para jugar en modo local.

En cuanto al contenido para un solo jugador tendremos: un nuevo festival en invierno, nuevas colecciones ocultas, gorros para tus caballos y mucho más que nos desvelamos para evitar spoilers.

Si queréis leer el parche al completo os lo dejamos aquí.

 

Fuente.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.