Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A mitad de este año Nintendo informó sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo juego Super Smash Bros. Ultimate, el cual sería lanzado para la consola Nintendo Switch.

Actualmente, falta muy poco para el lanzamiento. En solo una semana podremos tener en nuestras manos este tremendo juegazo, por lo cual es normal que cualquier fanático de la gran N esté ansioso.

Hasta el momento Nintendo se ha quedado con lo mejor para el final, pero como buena empresa nos ha dado información importante sobre el nuevo Super Smash Bros. Ultimate.

Además de esto, hay que tomar en cuenta la filtración del juego que acaba de suceder a apenas 2 semanas del lanzamiento oficial que ha logrado brindar un poco más de información del juego.

Si estás interesado en comprar el Super Smash Bros. Ultimate, entonces no puedes perderte este mega análisis de este juegazo.

Nuevo modo historia

A pesar de que la saga de juegos de Super Smash Bros siempre ha sido un rotundo éxito, si hay algo de lo que no gozaba era de un modo historia.

A todos nos encanta ir por allí repartiendo golpes en el videojuego, pero cuando juegas solo y has desbloqueado todos los personajes puede que sea un poco más tedioso.

Con el nuevo modo historia Super Smash Bros Ultimate promete muchísimo, ya que no solo hará más interesante el juego, sino que dará muchas más horas de juego.

Reestructurado y con mejores gráficos

analisis super smash bros ultimate

Apenas Nintendo acababa de anunciar de que se lanzaría una nueva entrega de Super Smash Bros para Nintendo Switch muchos especularon que se trataría de un port de la versión del juego de Wii U, es decir, que nuestro juego no sería más que una copia adaptada a la nueva consola.

Nintendo silenció a todos cuando demostró nuevas características, ultimates, modos de juego y skins distintas.

Las gráficas además, no tienen una gran diferencia en comparación con Wii U, pero si han mejorado un poco.

Modalidad online

Ya anteriormente contábamos con una modalidad online, pero ahora disfrutaremos de un sistema mejorado.

La experiencia ha sido mejorada por montón y existen modalidades nuevas que están dirigidas especialmente para el multijugador online.

Lo único malo es que tendrás que pagar una suscripción para poder jugar online. Además, este modo tendrá limitaciones geográficas para partidas entre jugadores. Nintendo ha dicho que esto es para mejorar la experiencia de conexión, esperemos que así sea.

Personajes y escenarios por montón

El nuevo Super Smash Bros. Ultimate cuenta con todos los personajes de los juegos anteriores, incluida la versión para Nintendo 64, Game Cube, Wii, Wii U y 3DS.

Se han anunciado más de 70 personajes jugables (entre los cuales no se encuentra Waluigi -snif-), aunque algunos solo son luchadores echo.

Respecto a los escenarios contaremos con más de 100 y algunos serán totalmente nuevos. Se han incluido incluso escenarios del Super Smash 3DS.

DLC a la orden

Casi todas las empresas de videojuegos se han unido a la tradición de ofrecer contenido adicional. Nintendo no se ha quedado atrás en esta nueva entrega y también añadirá contenido adicional.

No todos los personajes, músicas y escenarios serán disponibles para el desbloqueo por juego, sino que será necesario comprarlos con un DLC.

Nintendo ha anunciado que dichos DLC estarán disponibles en un lapso de un año después del lanzamiento del nuevo Super Smash.

Sin duda alguna Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos de la saga que más ha aportado a la saga hasta el momento. Solo queda esperar a que llegue la fecha de lanzamiento para disfrutar de un tremendo juego para esta potente consola.

Todo esto es solo un análisis preliminar, solo queda esperar por el lanzamiento del juego para algo mucho más completo.

Sobre El Autor

De Nintendo desde chiquitito. Nací con Game Boy, crecí con N64 y me case con Switch. Publicitario de profesión.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.