Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.


Pokemon GO: Shiny Meltan por tiempo limitado. El pokemon que ya dio de que hablar con su aparición “misteriosa” tiempo atrás en el juego Pokemon Go vuelve a la carga por tiempo limitado.

Hoy The pokemon company, Niantic y Nintendo anunciaron su versión shiny exclusivamente en la aplicación de Pokemon Go pudiendo así una vez lo capturemos transferirlo a nuestro juego Pokemon let’s go Pikachu e Evee

Recordamos que Meltan es un pokemon de tipo raro que apareció tras una actualización del juego Pokemon Go en forma de tuerca que todos apodaron como “Nutto”. Este Pokemon dio bastante de que hablar ya que muchos de los usuarios pensaron que fue un error del juego ya que cuando se capturaba aparecía un Ditto en su lugar.

Poco tiempo tardaron en darse cuenta de que en realidad este simpático nuevo pokemon fue el primer Pokémon de octava generación.

Para esta versión Shiny tendremos que utilizar una Mystery Box entre el
5 de febrero al lunes 4 de marzo en nuestra aplicación de Pokemon Go y para aprovechar este evento especial, el tiempo que se tiene que esperar antes de poder abrir de nuevo la Mystery Box se reducirá de siete a tres días.

Resultado de imagen de meltan

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.