Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La esperada aventura de exploración y rompecabezas Omno creada por el único desarrollador Jonas Manke (Studio Inkyfox) lanzo hoy un nuevo tráiler de juego junto con el anuncio de un nuevo objetivo que podría llevar el juego a Nintendo Switch y PlayStation 4. Además de la versión para PC confirmada ya. Omno se ha financiado con éxito en Kickstarter (más del 215% llevan ya) aunque  la campaña está terminando. Tenéis la posibilidad de ayudar a su financiación hasta el 4 de diciembre.

Omno es una aventura que te atrapará sobre un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas. Lleva a los jugadores a través de bosques frondosos, a través de un desierto castigado por el sol, sobre una tundra helada, el poder de una civilización perdida, incluso llevará al héroe a las nubes. En el camino, encontrarás criaturas grandes y pequeñas para observar e interactuar con tímidos cangrejos, tortugas, ¡incluso puede que te encuentres un dinosaurio gracioso a modo de montura!

El mundo de Omno está lleno de puzzles, desafíos de plataformas y secretos ocultos. La magia del protagonista es la clave para despertar reliquias olvidadas, y permitirá a los jugadores correr rápidamente a través de las plataformas, deslizarse sobre la tierra, navegar por encima de las nubes y más.

¡Aquí os dejamos su enlace de KickStarter para que apoyéis este bonito proyecto!

¿Qué os parece? ¡A mi me recuerda a Rime!

 

Vía

Sobre El Autor

De Nintendo desde chiquitito. Nací con Game Boy, crecí con N64 y me case con Switch. Publicitario de profesión.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.