Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nos complace anunciar que un nuevo estudio Español, desde Barcelona, publica lo que parece ser una obra de arte en toda regla “G R I S”. Nomada Studio nos cuenta que

Gris, la protagonista, es una joven chica con esperanza, perdida en su propio mundo, que se enfrenta a una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que otorga nuevas habilidades para navegar mejor a través de su realidad.

Publicado por nada más y nada menos que Devolver Digital, Gris es una experiencia libre de cualquier peligro, frustración o muerte. Los  jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado a base de arte y detalladas animaciones. Puzzles, secuencias de plataformas y desafíos que pondrán a prueba tu habilidad,  es lo que tendrás que superar para conocer en profundidad el precioso mundo que rodea a Gris.

El videojuego ya fue presentado con un gameplay en la GamesCom de este verano junto a nuestros compañeros de IGN. Lo más llamativo es que el juego se ha dejado ver en 9 minutos de gameplay que nos dejan, como a todos, boquiabiertos con la personalidad del diseño que encontraremos en el videojuego. Y lo mejor es que le echéis un ojo a todo esto que os estamos contando. Por último, solo queda recordar que GRIS será lanzado el día 13 de diciembre.

Os dejamos con ilustraciones extraídas de la web de Nomada Studio y con el trailer de GRIS, además del gameplay en Gamescom:

 

¿Qué os parece esta preciosidad? ¡Encantados de poder informar sobre desarrolladores españoles!

Vía

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.